My Days - Period & Ovulation ™

My Days - Period & Ovulation ™ 0.99

Toma nota de tus días fértiles y de tu periodo

My Days - Periodo y Ovulación es un calendario que facilita el seguimiento del ciclo menstrual. Al estar siempre en tu móvil, permite tomar nota más a menudo de cualquier evento significativo, como el principio del periodo, la toma de píldoras anticonceptivas, las relaciones sexuales, temperatura basal, etcétera. Ver descripción completa

PROS

  • Calendario con colores
  • Gráfica de temperatura
  • Muy fácil de usar
  • Posibilida de anotar datos

CONTRAS

  • Publicidad invasiva
  • Sin iconos

Muy bueno
8

My Days - Periodo y Ovulación es un calendario que facilita el seguimiento del ciclo menstrual. Al estar siempre en tu móvil, permite tomar nota más a menudo de cualquier evento significativo, como el principio del periodo, la toma de píldoras anticonceptivas, las relaciones sexuales, temperatura basal, etcétera.

Todos los eventos se consultan e insertan desde el calendario de My Days - Periodo y Ovulación. Cada uno tiene un código de colores para que la identificación sea más rápida. En caso de que se anote también la tempera basal, My Days - Periodo y Ovulación puede mostrar su evolución en una gráfica.

Con copias de seguridad, envío de datos, widgets para la pantalla principal, colores personalizables y soporte para multiusuario, My Days - Periodo y Ovulación es una de las mejores apps para el seguimiento del periodo en móviles Android. La publicidad del chat, eso sí, molesta no poco.

My Days - Period & Ovulation ™

Descargar

My Days - Period & Ovulation ™ 0.99